Ellie Goulding, #1 por 3ªsemana consecutiva

Love me like you do se ha convertido en el hit más premiado de la británica

Los récords están hechos para batirlos una y otra vez y Ellie Goulding se ha convertido en toda una experta. Con 28 años es una de las artistas más codiciadas en la industria musical internacional y puede presumir de una trayectoria envidiable que atesora premios tan importantes como dos Brit Awards. La británica suma tan sólo seis semanas en la lista de Los 40 Principales con Love Me Like You Do y vuelve a hacerse con el Nº 1 ¡y ya van tres jornadas consecutivas!

Totes natural pose

Una foto publicada por elliegoulding (@elliegoulding) el

El single representa una de las canciones más aclamadas de la B.S.O. de 50 Sombras de Grey, peli que si todavía no habéis visto os recomendamos totalmente. Aquí tenéis un pequeño aperitivo traído directamente desde Nueva York de lo que os espera en las salas de cine: pasión, amor y muy buena música. Tras la composición de Love Me Like You Do se esconden grandes artistas con una carrera menos dilatada que Goulding pero con un talento brutal: Ilya, Tove Lo, Savan Kotecha y Ali Payami. La producción corre a cargo de Max Martin, uno de los principales colaboradores de Taylor Swift.

ADN synthpop para un baladón que en tan sólo una semana acumuló 2.580.000 millones de reproducciones en streaming en el Reino Unido y 15.500.000 millones a nivel mundial. Y como todos los grandes hits cuenta con videoclip cuidado al detalle que mezcla escenas de la peli con fragmentos en los que vemos a la artista bailando como los protas. ¡Subid el volumen y comeros el mundo con este temón!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad