Iggy Azalea se aumenta los pechos

La australiana confiesa estar encantada con sus nuevas tetas

El estreno del próximo disco de estudio de Iggy Azalea que contendrá su espectacular dueto con Britney Spears, Pretty girls, tendrá además una importante novedad en el aspecto físico de la rapera. La australiana ha confesado durante una entrega de premios en Los Ángeles que ha pasado por el quirófano para realizarse un retoque en sus pechos. El resultado no ha podido ser más satisfactorio para ella: "Los amo tanto que no puedo parar de hablar de ellos".

Y eso pese al consejo de sus amigos y familiares que le recomendaron guardar silencio ante la prensa: "Todo el mundo me ha dicho que no tenía por qué hablar de ellas porque nadie los notaría porque los implantes son pequeños. Les dije que lo sabía pero que iba a decirlo porque soy una bocazas" explica la solista a E News. En las imágenes de alfombra roja que han visto la luz de ese evento sí que se aprecia un pequeño aumento de talla aunque nada que no hubiera podido ser explicado con un wonder-bra.

#iheartawards #redcarpet #trouble

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

El caso es que Iggy Azalea ha preferido soltarlo ante los medios antes de que algunos haters de internet y las redes sociales volvieran a cebarse con ella como lo hicieron hace unas semanas, circunstancia que provocó que la cantante dejara temporalmente Twitter e Instagram. ¿Qué os parece a vosotros el retoque que se ha hecho Iggy?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?