Nuevos datos del cuarto disco de estudio de Justin Bieber
Tras pedir perdón públicamente y ser objeto de burlas, el músico vuelve a lo suyo
Hacía tiempo que no escribíamos una noticia informando de un aspecto musical de la carrera de Justin Bieber. Sus polémicas llegaron a devorar sus méritos musicales pero después de pedir perdón públicamente y ser objeto de burlas en el programa Roast de Comedy Central, el músico vuelve a lo suyo. El canadiense lleva un tiempo en el estudio preparando el que será su cuarto disco de estudio del que ha dado nuevos datos durante una entrevista a USA Today.
"He cambiado completamente la dirección. Lo que piensas suele ser de lo que escribes así que ahora estoy pensando más cosas positivas lo que ha cambiado mi música. He tenido que reescribir todo mi nuevo disco. Estaba casi terminado pero no coincidía con lo que siento y lo que pienso ahora mismo. Quiero contar mi historia y dar esperanzas a la gente. Yo la perdí. Estaba en un lugar oscuro pero siempre hay que pensar que hay un rayo de luz al otro lado" confiesa el solista.
Bieber: "He tenido que rehacer todo el disco porque no reflejaba lo que pienso ahora"
"Mi fe y lo que creo es lo que me está llevando a contar mis nuevas experiencias en la vida en la que puedo volver a ser lo que era y seguir adelante" explica Bieber que tendrá a su lado en esta recoversión espiritual y musical a T.I., T-Pain, Diddy, Rick Ross, Wale y Jermaine Dupri como colaboradores y a Rick Rubin y a Kanye West como productores. Tendremos que esperar para el resultado que podría llegar a comienzos del 2016.