Justin Bieber: “He decepcionado a un montón de gente los últimos años”
El canadiense prepara su lavado final de imagen en un show televisivo en el que será objeto de bromas y burlas
Durante los últimos años, Justin Bieber ha sido noticia por sus frecuentes escándalos. El joven adolescente canadiense que iba a comerse el mundo de la industria musical torció su camino a fuerza de atropellar paparazzis, beber, fumar y realizar carreras de coches. Las malas compañías y las provocaciones de los que buscaban sacarle de quicio ensuciaron su imagen hasta el punto de que su éxito musical se fue diluyendo. Sin embargo, el solista parece dispuesto a lavar su imagen en Roast de Comedy Central, un show televisivo en el que será objeto de bromas y burlas. Antes, ha tenido duras palabras para sí mismo.
"He decepcionado a un montón de gente en los últimos años. Nadie me preparó para este tipo de vida. Me topé con todo esto con apeas 12 años. Hay momentos en los me que siento orgulloso de mí mismo y cosas que no definen quien soy. Estoy intentando llegar a ser alguien del que podáis volver a sentiros orgulloso. Estoy emocionado por lo que viene. Tenéis mi palabra. No voy a volver a caer, a ser patético ni nada parecido. Estoy en un momento de cambio. Es un nuevo día" ha confesado Justin ante las cámaras del programa que se emitirá el próximo 30 de marzo en Estados Unidos.
Sus últimas apariciones públicas están a años luz de aquellos vídeos grabados en la calle o en juicios en los que Bieber mantenía una actitud chulesca y de altanería cuando era preguntado por altercados o incidentes de los que se le acusaba. El cantante está preparando nuevo disco, va a ser el objetivo de las bromas de cómicos y amigos y parece haber dejado atrás la resistencia a la autoridad, el vandalismo y sus otros líos. Ojalá el propósito de enmienda le dure. De momento parece encantado con lo que se le viene encima.