Katy Perry da su número de teléfono por error

La californiana ha tenido que dar de baja su línea tras filtrarlo a través de Instagram

El uso cada vez más frecuente que las celebrities hacen de las redes sociales les lleva en ocasiones a cometer algún que otro traspiés. Hemos visto salidas de tono, selfies que incluían escenas de desnudos que no se querían mostrar y filtraciones involuntarias de datos personales y muy deseados por legiones de fans. Le pasó a Paula Vázquez, la presentadora de tv, y le ha pasado recientemente a Katy Perry. La californiana subió un vídeo a Instagram con su perro en cuyo collar se podía ver claramente su número de teléfono.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras que decenas de personas avisaban a la cantante del error que había cometido, millones de fans intentaban contactar con la solista para escuchar su voz. El colapso telefónico apenas duró unas horas hasta que la intérprete decidió dar de baja su línea saturada de mensajes y llamadas. Y todo por querer hacer una gracia con el nombre del nuevo single de Rihanna (Bitch better have my money) y las ganas que tenía su mascota de comer salchichas (Bitch better have my sausages). Ya con nuevo teléfono, la diva ha estrenado nuevo look aunque desde entonces no se ha prodigado demasiado con sus fans.

✂👦️I asked for the Kris Jenner👦✂️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

El terremoto en las redes sociales ha sido bestial como podéis imaginar. Katy Perry atesora más de 68 millones de seguidores en Twitter, 72 en Facebook y 16.5 en Instagram que, de buenas a primeras, se encontraron con el teléfono personal de una de las mujeres más atractivas del planeta. ¿Tú que harías?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad