Kate Upton se avergüenza de su vídeo más hot

La modelo se enfadó con Terry Richardson ya que pensó que su baile Cat-Daddy era privado

Una de las modelos más cotizadas del momento también tuvo unos comienzos difíciles. Desde que en 2008 Kate Upton se presentó a un casting de modelos hasta que su imagen se empezó a popularizar pasaron cuatro años en los que la de Michigan se hizo un nombre a base de vídeos virales. El primero en un partido de la NBA.

El segundo, una de sus apariciones más hot, en un vídeo en el que baila Cat Daddy para Terry Richardson. Un baile que debe ser visto.

El caso es que tres años después de que el fotográfo de las celebrities subiera el vídeo a su canal en Youtube nos hemos enterado de que a Kate eso le sentó como un tiro. En una entrevista para la revista Vogue, la modelo confiesa que se sintió horrorizada y que se enfadó mucho con Richardson.

Y lo que pudo haber servido para enemistar a ambas figuras realmente se convirtió en un verdadero trampolín apoyado por su presencia en la portada del catálogo de bañadores de verano de Sports Illustrated durante dos años consecutivos. Merecido, sin lugar a dudas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?