Espectacular y sensual desnudo de Megan Montaner

La actriz protagonizó las escenas más calientes en el regreso de Sin Identidad

Una de las series más exitosas del año pasado, Sin Identidad, regresó este miércoles a la pequeña pantalla y lo hizo con un capitulazo que, seguro, entusiasmó a sus seguidores. Intriga, acción, muertes, venganza… son las dosis de esta serie protagonizada por la actriz aragonesa Megan Montaner.

Su personaje, María Fuentes, encargada de llevar a cabo la venganza, es también el pibón máximo de la serie. Una serie donde entre tanto thriller encontramos también escenas que nos dejan sin aliento por lo subiditas de tono.

Ya en la primera temporada pudimos ver affairs muy tórridos entre los personajes de Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz o desnudos muy sexys de Megan Montaner.

Pero el arranque del capítulo de este miércoles fue para dejar sin habla a todos los fans de la actriz maña. Megan se metió en la piel de una prostituta en un burdel alto standing en China. Su personaje se ve obligado a tener sexo con ejecutivos, llevar a cabo sensuales bailes sobre la barra americana o pasear tranquilamente en ropa interior y tacones por el local.

Una delicatesen ver de esa guisa a esta mujer de la que, si bien hay que destacar su espectacular físico, no haríamos bien si no dijéramos que se trata de una de las actrices más sólidas del panorama televisivo nacional. Su crecimiento frente a la cámara no está dejando indiferente a la crítica especializada.

Más vídeos en Antena3

El trabajo de Megan no solo está recibiendo elogios con la serie Sin Identidad; también con su papel en la miniserie detectivesca de TVE Víctor Ros y en Italia es toda una celebridad. En el país transalpino se están emitiendo con mucho éxito dos series españolas protagonizadas por ella: El Secreto de Puente Viejo y Sin Identidad (primera temporada).

Los italianos caen rendidos a los pies de esta chica. ¿Y nosotros? Vaya preguntas… ¡pues claro!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad