Douglas Booth nos mola mucho y a Miley también

El actor y modelo británico es nuestro nuevo pibón del momento

La cara de Douglas Booth te sonará de películas como Noé, Romeo y Julieta o LOL junto a Miley Cyrus y si no es así, es hora de que vayas quedándote con él porque huele a promesa del cine.

Booth es un chico inglés de 22 añitos que compagina la interpretación con el modelaje. Lo hemos visto en campañas de Burberry junto a Emma Watson y Lily Donaldson pero sobre todo ha destacado por su faceta como actor. Salido de la cantera de Los Pilares de la Tierra, al igual que el londinense Sam Caflin, del que ya te hablamos en esta sección, Booth ha ido creciendo poco a poco en el mundo del cine. Uno de sus papeles estrella fue de adolescente cuando interpretó al polifacético cantante Boy George en la cinta Worried About The Boy.

Luego vinieron títulos como Christopher and His Kind, la serie In love with Dickens o Romeo y Julieta pero el que más recordamos es LOL con Miley, una peli de 2013 y tras la que se relacionó a la intérprete de Wrecking Ball con el británico. Hace poquito volvimos a disfrutar de su presencia en la gran pantalla en el filme bíblico Noé y este 2015 formará parte del reparto de El destino de Júpiter junto a Mila Kunis y Channing Tatum.

Si nos alejamos un poco de su faceta profesional, Douglas nos mola porque es atractivo, tiene cuerpazo y una gran sonrisa que lo delatan como un tío majísimo. Por lo que observamos en su Instagram es un cachondo nato. Además le gusta salir de fiesta y pasar tiempo con sus amigos esquiando o viendo algún partido de fútbol.

Otra cosa que nos chifla de él es que defiende los derechos de las mujeres y se identifica con el movimiento feminista. Sin duda, más chicos como Douglas son necesarios.

I am a passionate supporter of gender equality. @EmmaWatson @HeForShe @UN_Women #HeForShe

Una foto publicada por Douglas Booth (@douglasbooth) el

TODOS LOS PIBONES DEL MOMENTO

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?