Booty Bounce, el vídeo de culos definitivo

El DJ alemán Tujamo lanza un hipnótico videoclip para su nuevo tema

El clip de la canción Booty Bounce se subió a Youtube hace 10 días y ya alcanza más de 2 millones de visitas. ¿Es tan buena la canción? Podría ser pero parece no tratarse del hit en cuestión sino de los protagonistas del vídeo: un montón de culos en movimiento.

El autor del tema es el dj y productor alemán Tujamo, que llega con este vídeo y una clara intención: la de hacernos mover el trasero y quedarnos babeando mientras nos es imposible despegarnos de la pantalla.

GALERÍA: MOMENTAZOS CULO DE 2014

El truco de la provocación vuelve a funcionar de nuevo pero antes que él lo practicaron muchos. El año pasado nos molaron mucho los clips como el Anaconda de Nicki Minaj, Booty de Jennifer Lopez e Iggy Azalea o el fabuloso Bubble Butt de Major Lazer y Bruno Mars, por mencionar algunos.

¿Estamos entrando en bucle con el culo?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad