Morey, gran protagonista en la espectacular vuelta de El Príncipe

Telecinco estrena la nueva temporada de su serie estrella; nosotros te contamos cómo vuelve

El Príncipe vuelve este martes (22:15 horas) con su segunda y última temporada. Lo hace por todo lo alto, con un capítulo que tendrá persecuciones, disparos, asesinatos, investigaciones, sensualismo, desencuentros, intensidad, tensión… Un capitulazo el de este retorno, que en Los 40 ya hemos visto y que te contamos sin spoilers.

El protagonista absoluto de la vuelta de la serie de Telecinco es Morey (Álex González). La trama se sitúa 6 meses después del final de la temporada pasada. Es decir, 6 meses después de que Morey disparase y matase al hermano pequeño de Fátima (Hiba Abouk) cuando iba a hacer estallar una bomba en un autobús. Como recordarán los fans, Morey se marchó de Ceuta para seguir su camino como agente secreto y Fátima se casó con Khaled (Stany Coppet).

Las heridas parecían ir cicatrizando en estos 6 meses. Fátima vive feliz con su nuevo marido que es un ejemplo para todos en el barrio de El Príncipe. Los musulmanes lo idolatran, la policía valora todo el dinero que está donando en el barrio.

Mientras Morey sigue trabajando en otros asuntos secretos. Así, el nuevo capítulo de El Príncipe comienza en La Valeta, la capital de Malta. Lo hace en una de las misiones de Morey que veremos como todo un James Bond. Con camiseta ajustada, gafas de sol y mucho músculo, protagonizará una espectacular persecución inicial. Eso para abrir boca.

Después la acción se traslada a Ceuta. Una serie de asesinatos provocarán que Fran (José Coronado) y el resto de la Policía empiece a sospechar de que algo no va bien, que una guerra de bandas puede estar dando comienzo… A Faruq (Rubén Cortada) tampoco le gusta el asunto de los asesinatos.

Gustará también la vuelta de este nuevo Faruq, más sobrado, más socarrón y más seguro de sí mismo.

¿Y el romance entre Morey y Fátima? Los guionistas no se han olvidado de él. Fue uno de los principales secretos del éxito de la primera temporada de El Príncipe y seguirá siéndolo en esta segunda. Pero que nadie piense que se van a repetir los mismos patrones que en la entrega del año pasado: va a sorprender mucho la actitud que Fátima emplea con Morey. Todos han cambiado en Ceuta, pero todo sigue igual en este barrio de muerte y traiciones.

El gran fichaje de la serie para esta segunda entrega, Jesús Castro, no aparecerá hasta el capítulo 9. La segunda temporada está compuesta por 18 episodios. En principio, se dividirá en 2 partes: 10 episodios ahora y otros 8 para el otoño.

Vamos a disfrutar de lo lindo con la vuelta de El Príncipe

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?