¡XRIZ presentará su primer disco en el Primavera Pop!

Tony Aguilar confirma al artista canario en el festival más esperado del año ¡cartelazo!

Canarias enamora y con artistas como XRIZ como abanderados de la patria es imposible resistirse a los encantos de la tierra y sus raíces musicales. El joven de 21 años es uno de los pibones nacionales más codiciados del momento. Sus ojazos azules, su cuerpazo y su dulce voz derrite a los corazones más gélidos. Y es que el canario es puro talento y lo ha demostrado con creces desde que arrancó su trayectoria en el año 2013.

En apenas dos años ha logrado hacerse con un hueco más que respetado en el mercado y con una legión de fans proactivos e incondicionales. Sólo en YouTube cuenta con cerca de 200 mil suscriptores y casi 62 mil millones de reproducciones. Un récord que se proyecta en todas sus redes sociales gracias a singles como Miénteme, Oye Niña o Me enamoré y una cercanía que enamora.

En Del 40 al 1 Coca-Cola le invitamos al XTRA para que nos contara todos los detalles del lanzamiento de su primer álbum Adicción, que ya se ha colado en el Top 5 de la lista de ventas española. El solista nos confesó lo que sintió al tener el disco por primera vez en sus manos, para el que ha creado su propio estilo urbano, tomando como referencias el rap, el electro y el dance: "tras dos años de trabajo fue algo muy especial verlo terminado; refleja un fusión de los estilos que más me gustan y escucho todos los días". Cristian Rodríguez se ha recorrido el país firmando discos y ha vivido en primera persona el calor de los Hormitanes, su público fiel que le apoya en cada nueva aventura. Hasta el estudio vinieron muchos de ellos y tuvieron la oportunidad de hablar con su ídolo en directo, con ataque de nervios incluido.

Y para rematar la visita, Tony Aguilar confirmó el notición que estábais esperando: XRIZ se suma al cartel del Primavera Pop en Madrid y Barcelona los próximos 22 y 23 de mayo respectivamente. El artista lo dará todo junto a cracks como Auryn, Years & Years, Sweet California, Calum, Dvicio, Sofía Reyes o Benjamin. Si todavía no tienes tu entrada ¡espabila o te quedarás fuera! Todos los beneficios de las entradas se destinarán a la Fundación Anar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad