El imitador de Robin Williams que arrasa

En una semana, su vídeo homenaje al actor suma 3 millones de reproducciones

Desde agosto de 2014 el cine está huérfano de uno de los padres de la comedia de Hollywood. El suicidio de Robin Williams dejó un profundo pesar en la industria cinematográfica. Ese fue el caso del actor Jamie Costa que hace ahora exactamente una semana decidió subir un vídeo a Youtube en el que rendía homenaje al actor que le inspiró para convertirse también en actor: Robin Williams. En siete días más de 3 millones de personas han visto su "Nunca tuve un amigo como él".

Durante 2 minutos, este jóven intérprete recrea la apariencia, los gestos y la voz del malogrado actor en películas tan memorables de su carrera como Good Morning Vietnam, El Indomable Will Hunting, La Señora Doubtfire, Jack o Jumanji entre algunos de los 20 personajes más carismáticos.

En su canal de Youtube también encontramos imitaciones de las voces de Gandalf, Gollum, Lobezno Matthew McConaughey, Dustin Hoffman y hasta de Indiana Jones. Y todo ello sin olvidar lo que muchos de los comentarios recuerdan: su indudable parecido con un joven Patrick Swayze.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?