Ariana Grande rompe con Big Sean y Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger
Adiós a dos de las parejas más queridas del Universo Pop
Incompatibilidad de agendas, posible causa de las rupturas
Si la primavera, la sangre altera, hoy nos hemos levantado con dos noticias bomba y las dos sobre rupturas amorosas. Ariana Grande y Big Sean han roto después de ocho meses juntos y de ser una de las parejas jóvenes más famosas y queridas del mundo pop.
Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación de forma pacífica y civilizada. Lo han hecho público los representantes de ambos artistas mediante un comunicado cordial: "Ambos se preocupan profundamente por el otro y siguen siendo muy amigos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que respeten su deseo de privacidad en lo que se refiere a lo personal".
¿La causa? Todo apunta a una incompatibilidad de agendas. Tanto el rapero como la cantante tienen tantos compromisos profesionales que no les queda tiempo para verse así que han decidido dejar de salir pero todo de buen rollo. Ninguno de los dos ha hecho referencia a su nueva situación personal a través de las redes sociales, sin embargo van a seguir siendo amigos y seguro que seguirán coincidiendo en algún evento o concierto.
Ariana Grande y Big Sean tienen varias canciones juntos como Right There y Best Mistake.
Otra relación que se acaba
Tras hablarse de separación, embarazo, boda y otros rumores semejantes, parece que finalmente Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han cortado. Es lo que afirma la revista People que cita fuentes cercanas a la pareja: "No es un descanso. Se ha acabado".
El porqué parece encontrarse también en que sus vidas son incompatibles ("están en dos momentos totalmente diferentes de sus vidas: él está en el instituto y ella centrada en su música y su carrera") aunque esta misma fuente recalca que han roto de manera amistosa.