Xuso Jones y Los 40 te retan a dar la nota!

El 22 de mayo se estrena Dando la nota - Aún más alto, y queremos que nos cantes a capela y subas el vídeo a una app. Los mejores formarán parte de la nueva canción y vídeo musical de Xuso!

ACTUALIZACIÓN 06-05-2015: Ya tenemos los nombres de los ganadores de este superconcurso con Dando la Nota - un más alto. Sus nombres o nicknames son los siguientes: Tamara Bort, Leire Tejada, Cris Mone, Guillen Caballer, Gema Tomas, Joao Henrique Dos Reis Marqui, Dylan Remolu, Miriam Manzanares, Fran Grande, Nerea Alonso Puente, Maria Miller y Mario Gil. Muchas felicidades para todos ellos y gracias a todos por participar!

*********************************************************************

Sabemos que lo hacéis en la ducha, y que a algun@s no se os da tan mal... Por eso, Universal Pictures y Los 40 Principales, junto a nuestro embajador Xuso Jones, queremos invitarte a un concurso con un premio muy especial: Formar parte de la canción y del vídeo oficial de lo nuevo del murciano.

Participar es muy fácil, sólo tienes que descargarte para Android o para iOs la app de la peli Dando la Nota - Aún más alto en el enlace de justo debajo de este párrafo.

A continuación, lo único que tienes que hacer es enjuagarte, poner a tono tu voz y grabarte en vídeo una capela de la canción que quieras para subirla a esa aplicación. Puedes ponerle marcos e iconos para que quede más gracioso, pero lo que de verdad importa es que te lo curres y afines lo máximo posible, y que nos sorprendas.

Por si te parece muy lioso, el mismo Xuso Jones te cuenta todo sobre este concurso de #DandoLaNotaAúnMásAlto de forma facilita:

¿Qué tal se te da cantar acapella? Bien? Seguro? Demuéstralo!! Entra en la en la app de Dando La Nota y participa en la grabación de "SOMOS", lo nuevo de Xuso Jones con Universal Music Spain

Posted by LOS 40 PRINCIPALES España on Miércoles, 22 de abril de 2015

El 22 de mayo vuelven las Notas

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de Pitch Perfect 2. Anna Kendrick y el resto de 'Bellas' darán más el cantazo que nunca, y no te lo puedes perder. Aquí te dejamos el trailer para que vayas abriendo boca:

Y recuerda, participa con Xuso y Los 40 Principales porque el premio mola muuuucho. Y eso que todavía no hemos desvelado todo lo que podrás hacer con él y esa canción si eres de l@s elegid@s...

¡¡Atención!! Mira algunos de los vídeos que nos están llegando. Menudo nivelón hay entre los participantes. Es alucinante lo bien que lo estáis haciendo y las ganas que le estáis poniendo. Tanto Xuso Jones como nosotros estamos muy impresionados con el resultado y si no... juzgad vosotros mismos.

En este vídeo Alberto Ladrón de Guevara canta Billie Jean, de Michael Jackson.

Marina Calvo canta Love Me like You Do, éxito de Ellie Goulding.

En el vídeo de arriba: Taniia Star canta Feeling Good, que popularizó Nina Simone.

Y por cierto... los ganadores, además de participar en el tema y el videoclip, acompañarán a Xuso Jones en el escenario durante su actuación en el Primavera el día 22 de mayo en Madrid. OMG, ¡premiazo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad