Carly Rae Jepsen, los ojos azules más llamativos del pop canadiense
La cantante está a punto de publicar nuevo disco en el que regresa a los años 80
E.Mo.Tion, así se va a llamar el tercer álbum de Carly Rae Jepsen que tiene previsto lanzar el próximo verano. Un viaje a los años 80 del que ya conocemos dos canciones. La última de ellas, All that, una balada que ha presentado en televisión.
Antes de la balada llegó I really like you, un tema más movido que, incluso, bailó Tom Hanks. Sí, el actor y Justin Bieber fueron los dos grandes fichajes del videoclip que pretende devolver a la actualidad a la canadiense.
Precisamente Justin Bieber es uno de los artistas ligados a su carrera que la ha apoyado desde el principio. Ahora, ha convencido a Ariana Grande y Kendall Jenner para grabar su propio vídeo con esta nueva canción de Carly. Una manera más de apoyar su nuevo lanzamiento.
Carly fue una de las artistas que pasó por un talent show, en su caso, Canadian Idol, que no ganó, quedó tercera, pero que le sirvió para publicar un primer álbum, Tug of war. Lo cierto es que aquel debut pasó sin pena ni gloria. Fue tres años más tarde cuando Justin Bieber apareció en su vida y anunció que había fichado por el sello de su manager. Grabaron un nuevo álbum en el que se encontraba la clave de su éxito internacional: Call me maybe.
Fue un auténtico pelotazo que conquistó a medio mundo y del que se hicieron cientos de parodias y versiones. Dejó el listón muy alto y, de momento, no ha logrado superarlo. Eso sí, lo intentará este año con su nuevo trabajo. Tiene talento, buenas canciones y un físico espectacular que destaca, sobre todo, por sus impresionantes ojos azules. Ingredientes más que suficientes para ser una estrella. Un pibón que puedes admirar en la esta galería.