¿Se ha convertido Lady Gaga en granjera?

La diva neoyorquina nunca deja de sorprendernos

Durante los más de siete años que ya dura la carrera discográfica de Lady Gaga la hemos visto transformada en multitud de cosas: diva de la música, hombre de los 80, segundo plato de un restaurante... Pero hasta ahora pocas veces habíamos visto el lado más rural de la solista neoyorquina. Sin comerlo ni beberlo nos hemos dado de frente con la versión más granjera de la Germanotta. ¡Mirad!

Como podéis ver, la imagen corresponde al perfil oficial en Instagram de la cantante que parece haber abierto una granja de pollos y gallinas con el que ya es su prometido: Taylor Kinney. El rancho aviar lleva por nombre Kinney's Coop y parece estar instalado en su casa. ¡Ver para creer!

¡Enhorabuena! Lady Gaga entrará al Salón de la Fama de Compositores

Esperamos que Lady Gaga no se esté preparando para confeccionarse un vestido de plumas con el que acudir a la ceremonia en la que será nombrada componente del Hall of Fame de compositores el próximo 19 de junio. La solista será la primera artista contemporánea que forme parte de este salón de la fama gracias a la nueva categoría del mismo: Contemporary Icon.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad