Rosie Mac, la espectacular doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos
La joven modelo es usada en la serie de HBO para embellecer a nuestra adorada reina de dragones
Muchas de las cosas que vemos en Juego de Tronos no son lo que parece. Quien más, quien menos, sabe que las técnicas digitales hacen maravillas en películas y series y, hoy en día, con un palo de fregona se puede recrear un dragón gracias al ordenador y el croma.
También nos podíamos imaginar es que, para según qué escenas de riesgo, los actores principales de la serie dejan su puesto a especialistas que son los que se tiran por un precipicio, vuelan por los aires o salen envueltos en llamas.
Lo que jamás podíamos pensar es que nuestra musa, Daenerys Targaryen, también iba a tener truco. Vamos, que no es lo que parece. O mejor dicho, que es más de lo que parece en pantalla…
Y es que no solo es Emilia Clarke la que da vida a la Reina de Dragones en Juego de Tronos. También se mete en la piel de este personaje otra joven británica, Rosie Mac. ¿Cómo es esto?
Al parecer, Emilia Clarke se cansó de la gran cantidad de escenas de alto contenido sexual que tenía que grabar para la serie. Temió ser más conocida por sus desnudos que por su talento como actriz y decidió imponer una cláusula en su contrato de no desnudos. Algo que, a día de hoy, no puede sorprender a nadie porque la propia Emilia Clarke confesó en una entrevista que rechazó ser la prota de 50 Sombras de Grey por esta misma cuestión: "No me arrepiento. Yo había hecho desnudos anteriormente y estaba preocupada con ser etiquetada por hacerlo de nuevo".
Ante esta situación, y dado que su personaje no podía desaparecer, los responsables de Juego de Tronos se vieron obligados a buscar una solución. ¿No más desnudos de Khaleesi? No. La respuesta fue buscar una doble de cuerpo; o sea, una actriz o modelo a la que grabar el cuerpo desnudo cuando Emilia no quiera rodar esa escena.
Y esa (espectacular) modelo es Rosie Mac, una joven de 19 años (Emilia tiene 28) que también es británica y comparte con la protagonista de la serie su embriagadora mirada. De Rosie podemos decir que tan guapa o más que Emilia y que posee un cuerpo de infarto. Nadie puede dudar que esta chica sea modelo…
Rosie es una componente más del equipo de rodaje de Juego de Tronos y va allá donde el personaje de Daenerys tenga que aparecer, por lo que estuvo en el mes de octubre en Sevilla y Osuna. De ello dio buena muestra en sus perfiles de Instagram y Facebook.
Echando un ojo a estos perfiles, comprobamos que le gusta ir subiendo fotos de su paso por la serie de HBO y también de sus otros trabajos como modelo, alguno de ellos la ha traído a Marbella, donde ha posado con otro joven modelo malagueño. Parece que le enamora nuestra tierra. A nosotros, viendo esas fotos que sube y lo guapa que es, ya nos tiene enamorados. Ahora podemos decir que somos fans de Daenerys Targaryen por partida doble.