Todo lo que tienes que saber de Bromas Aparte

Actúan el próximo 22 de mayo en Primavera Pop 2015 pero ¿realmente los conoces?

Te contamos que Bromas Aparte formarían parte del cartel del Primavera Pop 2015 junto a artistas como Auryn, Xuso Jones, Sofía Reyes, Dvicio... pero hemos querido contaros un poco más acerca de esta banda madrileña compuesta por Keko (voz), Guille (bajo), Alex (guitarra), Marcos (batería) y Lalo (guitarra).

El quintento lleva años haciendo ruido de la mejor manera que sabe, con su pop rock enérgico al que han dado forma en sus singles Invencibles o Dama y Vagabundo. O lo que es lo mismo, lleva años dándole caña al millenials rock, el estilo que les define.

De Bromas Aparte (web oficial) nos han seducido mucho las melodías pop con las que construyen sus canciones. Son frescas, sencillas, capaces de conectar con la cabeza y el corazón. Con cada escucha descubres algo nuevo y eso ilusiona. También nos flipa su estilo punk y DIY con el que están llamados a darle un buen meneo al panorama musical nacional.

Su último single es el trallazo Si se pone a llover, que va de héroes y villanos y cuenta con un vídeo protagonizado por Mario Vaquerizo, el Cholo Simeone o Carlota Boza (la joven actriz de La Que Se Avecina).

¿Te quedas con ganas de más? Los chavales se han currado este vídeo para que lon conozcas un poco mejor y te enganches definitivamente a ellos. Lo estrenamos en exclusiva en los40.com para vosotros.

Sus seguidores son conocidos como bromeros. Nosotros ya lo somos ¿y tú?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad