Mucho amor entre los famosos que se casan y embarazan

Beatriz Luengo espera bebé y Anahí, Marta Torné y Somerhalder abandonan la soltería

La primavera tiene revolucionado al personal. Si en los últimos días hemos hablado mucho de rupturas con Ariana Grande y Big Sean, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger y Selena Gómez y Zed, ahora toca todo lo contrario, bodas y embarazos.

Beatriz Luengo, embarazada

Beatriz y Yotuel fueron pareja en Un paso adelante y de la ficción pasaron a la realidad. Desde que coincidieron en el rodaje de la serie han sido inseparables y ahora ese amor lo sellan con la llegada de su primer hijo. Llegará como en cuatro meses y será un chico. Enhorabuena pareja.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, sí quieren

Se prometieron en enero y se han casado en abril, lo suyo ha sido una historia rápida y, parece ser que, feliz. Él salía con Nina Dobrev, compañera de Crónicas vampíricas, lo dejaron y empezó a salir con otra de las chicas de la serie, Nikki. La que se lió. El caso es que se han dado el sí quiero vestidos ambos de blanco y en medio del campo, sin ostentaciones. ¡Qué bonita pareja!

Marta Torné se casa

Otra que está dispuesta a abandonar la soltería es Marta Torné que se casará el próximo 6 de junio con el director de cine y teatro Roger Gual con el que lleva saliendo cuatro años. No pueden quejarse porque les va tan bien en lo personal como en lo profesional.

Anahí, no hay dos sin tres

Seguimos hablando de bodas porque Anahí ya se ha casado. Tras tres años de noviazgo le ha dado el sí quiero a Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas en México. La ex integrante de RBD ha compartido en redes lo guapa y feliz que estaba el día más importante de su vida.

Natalia Verbeke, ¿enamorada?

Tras cancelar su boda unos días antes de celebrarse, mucho se ha hablado de Natalia Verbeke y sus posibles rolletes. El caso es que ahora la han pillado paseando de la mano con Marcos Poggi, un jugador de rugby de 27 años. Veremos si le va mejor.

Miley, superando su ruptura

Miley ni se casa ni se embaraza aunque bromea mucho con el asunto. El caso es que este finde se ha ido de fiesta y no ha parado de hacerse mimos y besarse con amigos y amigas. Está claro que está necesitada de amor. ¿Encontrará a su príncipe azul?

KISS night 😈😈😈 @mileycyrus @frankierayder #secretparty #la #mertandmarcus

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?