Jaden Smith ahora lleva vestidos

El joven artista desafía así los convencionalismos de género

Solo tiene 16 años pero una mente inquieta y las ideas muy claras. Jaden Smith, el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ha decidido llevar vestidos desafiando así cualquier convencionalismo de género.

En un tuit de hace unos días lo dejaba bien claro: "Ese momento en el que te pones un vestido sin pantalones y te das cuenta de que has dado un volantazo".

También se ha dado bola a sí mismo en Instagram, donde colgaba esta foto vestido con una prenda extragrande que parece un vestido. "Fui a Topshop a comprar ropa de chica. Quiero decir, "ropa".

Went To TopShop To Buy Some Girl Clothes, I Mean "Clothes"

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Al ser un joven tan influyente, Jaden le planta cara de esta forma las reglas no escritas sobre cómo debemos ir vestidos de acuerdo al género. Algo genial y realemente aplaudible si llega desde el corazón porque... ¿es realmente un acto valiente o se trata de una extravagancia de pijo repelente?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad