Adam Lambert se ha liado con famosos que temen salir del armario

El cantante estadounidense asegura haber tenido relaciones con celebrities que aún no han confesado su homosexualidad

Adam Lambert nunca ha escondido sus preferencias sexuales pero no todos los famosos tienen las cosas tan claras. En declaraciones para la revista Glamour UK, el cantante, actor y modelo estadounidense ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales con varias celebrities de Hollywood que esconden su homosexualidad.

"He estado con varios actores y cantantes. Tanto en la música como en el cine, estas industrias están principalmente lideradas por hombres, así que quizás por eso do digan que son gays", relataba a la publicación sin desvelar nombres.

El que fuera concursante de American Idol, admitió que también se ha acostado con mujeres. "Como muchos hombres gays me siento atraído por las mujeres que se sienten muy seguras de sí mismas. Me he acostado con chicas antes. La primera vez con 29 años. Fue algo imprevisto, pero sentí mucha curiosidad. Fue genial", dijo el intérprete de Trespassing.

Por cierto que Adam Lambert tiene nuevo disco. Se trata de su tercer LP, que ha titulado The Original High's y para el que ha contado con la producción de Max Martin. De ese álbum ya conocíamos el primer single Ghost Town, del que ahora acaba de lanzar su videoclip.

Huele bastante a temazo... ¿Qué os parece?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?