La prima de Beyoncé airea trapos sucios un año después de la pelea en el ascensor
Shanica Knowles habla ahora de aquel suceso
El pasado mayo de 2014 un episodio inesperado sacudió el mundo del espectáculo. Como muchas otras estrellas, Beyoncé, su marido Jay-Z y su hermana Solange asisitieron a la gala del Metropolitan Museum de Nueva York pero cuando al marcharse, Solange Knowles y Jay-Z fueron protagonistas de una brutal pelea ante la mirada atónita de Beyoncé.
Supuestamente, Solange se enfureció con su cuñado por haberle sido infiel a su hermana. Ahora, un año después, parece que todo ha vuelto a su cauce y que Beyoncé y Jay-Z siguen siendo la pareja feliz de siempre. ¿Pero realmente lo son? La prima de Queen Bey, Shanica Knowles, ha arrojado un poco de luz sobre lo que sucedió ese día y cómo han conseguido dejar atrás aquel episodio.
En declaraciones para Heat Magazine apuntaba que: “no mencionaron el incidente del ascensor nunca más". "No se ha hablado de aquello y todos han pasado página", ha aclarado la actriz y cantante Shanica y continuaba: "a pesar de los rumores del año pasado, ella y Jay se han mantenido unidos y han trabajado en su relación de puertas para adentro". En cuanto a la relación de Solange con su cuñado, al parecer, han dejado sus diferencias de lado por respeto a Beyoncé.
Las imágenes de la pelea, que fueron grabadas por la cámara de seguridad del ascensor y filtradas por la web de cotilleos TMZ, dieron la vuelta al mundo y causaron un gran revuelo entre los seguidores de los tres artistas. En ellas, se veía a Solange propinando patadas y puñetazos de todo tipo a Jay-Z, que no se libró de su ira a pesar de que es sujetada por el guardaespaldas en casi todo momento.
Beyoncé y Jay Z, que forman una de las parejas más influyentes del mundo, acabaron publicando un comunicado en el que reconocían sus errores, aseguraban haberse pedido disculpas y haberlo solucionado todo.