David Beckham, un icono de estilo

A punto de cumplir los 40, el ex futbolista, sigue amasando fortuna gracias a su imagen

David Beckham puede considerarse una empresa en sí mismo. Ex futbolista de éxito, ahora ya retirado, sigue viviendo de su imagen. Su matrimonio con Victoria Beckham supuso un antes y un después en su proyección mediática y ambos aprendieron a rentabilizar su unión como expertos empresarios.

Este 2 de mayo David cumple 40 años y lo va a celebrar por todo lo alto, en Marrakech, con una fiesta de estilo ‘mil y una noches’ que estará llena de celebrities. Eso sí, eso de la crisis de los 40 no debe de ir con él que sigue lleno de proyectos y con un cuerpazo que, ya quisiera más de un yogurín. No hay más que echar un vistazo a esta galería para despertar la envidia de cualquiera.

Con 17 años debutó en el Manchester United, equipo con el que compartió sus primeros once años de carrera. Formó parte de la ‘Era Galáctica del Real Madrid’. Luego pasó por Los Ángeles, Milán y, finalmente, se retiró en París en 2013 en el Paris Saint Germaine. En todo su periplo destacó por su gran precisión de tiro y su potencia.

En 1999 se casó con Victoria Beckham, la posh spice. Han tenido cuatro hijos y han sobrevivido a los múltiples rumores de infidelidades y crisis de las que se han hecho eco los medios de comunicación que, en muchas ocasiones, les han acusado de estar juntos tan sólo por rentabilizar su situación.

Lo cierto es que desde que Victoria apareció en su vida, David empezó a potenciar su imagen, sobre todo, a través de sus constantes cambios de look. Hablaban de él como una ‘Fashion victim’ y lo cierto es que acabó ingresando más dinero por la publicidad que por el fútbol. Pero, ¿quién no retiene en la cabeza su imagen en calzoncillos?

Ahora compagina su vida como modelo con la de padrazo y no es raro verle con ellos, bien para trollearles o para compartir estampas de lo más entrañables. Dicen que es un maniático compulsivo del orden, si es que, no podía ser perfecto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?