No serás nadie hasta que no tengas el brazo-selfie

Con este invento todo el mundo pensará que viajas con alguien... o que se te ha ido la olla

Entre las últimas tendencias tecnológicas que han triunfado entre los jóvenes (y no tan jóvenes) figuran el shoefie (selfies de las zapatillas), el belfie (selfie del culo), el donut selfie (un selfie de 180º), el helfie (selfie del pelo) y el aftersex-selfie (el selfie después del sexo). Para facilitar tanta autofoto hemos visto cómo se han comercializado palos, peines y hasta sombreros-selfies... Y el no va más llega de la mano del brazo-selfie.

Con este invento todo el mundo pensará que viajas con alguien... o que se te ha ido la olla. Porque el brazo-selfie no es otra cosa que una prótesis con forma de brazo en el que poder encajar tu teléfono móvil y hacerte autofotos dándole la mano a alguien que simula ser tu compañía (aunque su color de piel es algo tirando a zombie; pero bueno, nada que algún guante no pueda disimular).

Los responsables de este invento son los diseñadores Aric Snee y Justin Crowe, a los que pertenecen todas las imágenes de esta risueña joven que ya ha probado el brazo-selfie. De momento se trata sólo de un prototipo pero sus creadores te dan la oportunidad de seguir de cerca sus novedades, así que si la cosa te ha molado y acabas comprando uno, ¡cuéntanos tu experiencia y mándanos tus brazo-selfies!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?