AronChupa, en lo más alto de la Lista 40 con I'm an Albatraoz

Menudo temazo sube al Número 1 ¡HIT!

La primavera nos está sorprendiendo con grandes pelotazos que darán mucha guerra este verano. Uno de ellos es el tema de Aron Chupa, I'm an Albatraoz, con el que está logrando que medio mundo baile sin parar. Sin duda es la canción del momento, está en todas partes y seguramente seas uno más de los que ha caído en su magia y no pueden quitarse de la cabeza su ritmo contagioso. Con 24 años está demostrando que su talento no se limita al deporte, porque además de ser jugador de fútbol profesional en Suecia está arrasando como cantante, compositor, DJ y productor. Seis semanas han sido más que suficientes para hacerse con el Nº 1 de Los 40 Principales, dejando a Rihanna con FourFiveSeconds tres puestos por debajo.

I'm riiiiight where it all started!!!! #yeaaaaah

Una foto publicada por AronChupa (@aronchupa) el

El single ya ha sido doble disco de platino en Suecia y platino en Italia, Nueva Zelanda y Dinamarca. La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar, tanto en YouTube como en Spotify ha superado los cien millones de reproducciones y el artista ha querido recompensar a sus fans con una iniciativa muy jugosa. Para eso ha creado el concepto Youtube Billionaire, con el que quiere recompensar a todas las mentes creativas que creen un videoclip con su tema. Cuantas más visitas reciban a su clip más dinero ganarán ¿qué os parece la idea? 

La viralidad del tema responde a un ADN que fusiona el sonido dance, con un toque cabaret y remata con ritmos techno. Aron Michael Ekberg ha sabido jugar con una mezcla de instrumentos convencionales y ritmos electrónicos para crear este hitazo. Su hermana, Nora Ekberg, es la encargada de poner las voces a la pista. El broche de oro lo pone un vídeo dirigido por Sertac Yildizhan que carga las pilas al 100%: coreos muy locas y pivones dándolo todo junto a los dos hermanos en medio de un antiguo teatro de San Francisco ¡volumen!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?