Edurne, muy hot para ponerle banda sonora a La Vuelta

La solista madrileña se pone un bikini rojo a juego con el maillot de la carrera

La Vuelta a España 2015 ya tiene videoclip oficial. Después de que hace un par de semanas Edurne confirmara que su canción Amanecer pondría banda sonora a la ronda ciclista española, la organización del evento ha publicado en su canal de Youtube el vídeo. Un clip en el que la solista madrileña luce un bikini rojo a juego con el maillot de la carrera que seguro quitará el hipo a más de uno.

Distintos escenarios de la provincia de Málaga, donde dará el pistoletazo de salida La Vuelta el próximo 22 de agosto, han visto cómo Edurne lucía ese espectacular bikini para promocionar no sólo el evento ciclista sino también la tierra, el mar y el aire de la Costa del Sol. Durante el rodaje del vídeo, la madrileña parece haber estado encantada...

La cantante separa así la imagen de este acontecimiento deportivo de su escenografía como una guerrera con el que intentará conquistar el Festival de Eurovisión 2015. Y por si desde el espacio exterior hubiera algún tipo de votación por la mejor canción, Edurne también ha preparado una versión especial de Amanecer.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad