Especial
Tras el karaoke masturbador, un programa con chicas que se abren de piernas
Seguimos flipando con los programas que tiene la televisión japonesa
Hace unos días os hablábamos de una particular versión de Killer Karaoke, el concurso en el que los participantes debían seguir cantando pese a las perrerías que les hacían sufrír. Los japoneses habían dado un giro de tuerca al asunto e idearon Canta hasta que te corras una especie de Killer Karaoke en el que los concursantes eran masturbados mientras intentaban cantar.
Aún no repuestos de la impresión que nos dio descubrir un programa tan dantesco y surrealista, nos hemos topado ahora con otro del estilo.
Existe un programa en la tele nipona en el que se pone a abrirse de piernas a jovencitas japonesas disfrazadas con diferentes indumentarias de personajes femeninos del manga (ahí es nada). La dinámica de este concurso es la siguiente: dos chicas se ponen en un aparato similar a la máquina de trabajar abductores de los gimnasios (las que tienen una polea para abrir y cerrar las piernas en posición sentada).
Sin embargo, este artilugio en el que se sientan las dos ingenuas japonesas dispone de una manivela tipo timón que con cada giro obliga a las chicas a abrirse más y más de piernas. El número de giros de la manivela lo determina al azar una ruleta. En pocos minutos, las dos chicas en concurso están totalmente abiertas de piernas y con la faldita dejando ver más de lo conveniente. Gana la que más aguante esa tortura.
La televisión japonesa es una mina para este tipo de espacios que mezclan los instintos sexuales más primarios con el sufrimiento de sus concursantes a los que se les humilla delante de las cámaras. Todo esto aderezado con la estética más hortera.
Seguiremos pendiente de lo que nos llega desde el país asiático. Ya no nos sorprendería nada…