Los labios de Kylie Jenner tienen truco
Y no ha tenido más remedio que reconocerlo delante de las cámaras
Kylie Jenner, la hermanisima de Kim Kardashian, ha sido protagonista por accidente de un fenómeno viral en la red que hizo que cientos de chicas alrededor del mundo se unieran a un reto buscando tener los carnosos labios de la modelo de 17 años. La mecánica era tan sencilla como conseguir el vacío al poner sus labios dentro de un vaso de chupito, lo que hacía que se hincharan y se parecieran a los de la pequeña del clan Kardashian.
Hasta ahí una excentricidad más de la juventud en internet que dio lugar a momentos de lo más divertidos con chicas que se pasaban de la ralla y terminaban con la boca totalmente amoratada ante inminentes entrevistas de trabajo o citas con el amor de su vida. En ese momento Kylie, quien ha buscado esta semana registrar su nombre como marca con poco éxito, reconoció que todo era natural y fruto de un maquillaje muy elaborado y la utilización de un lápiz perfilador. Hasta ahora.
La joven se ha visto obligada a reconocer ante las cámaras del reality show que recoge todos y cada uno de sus movimientos, Las Kardashian, actualmente emitido por Fox, que había algo más que un maquillaje bien pensado. Forzada por su hermana Kendall, la joven reconoce en la grabación que en realidad sus labios son fruto de inyecciones de relleno y que ni remotamente podría haber soñado con disponer de una boca tan sensual y carnosa de manera natural.