Kim Kardashian, desnudo integral en su reality

La celebrity televisiva posa sin nada de ropa en el último capítulo

La diva de la telerrealidad, Kin Kardashian nos ha dejado una impactante imagen como cierre del exitoso reality show que protagoniza Keeping up with the Kardashians (más conocido en España como Las Kardashians que se puede seguir a través de Fox Life).

En el último capítulo de la presente temporada del reality, la celebrity ha posado en un desierto California totalmente desnuda, presumiendo de un bronceado cuerpo. Para engañar al ojo más calenturiento, Kim ha tapado sus zonas más sensuales con una franja de pintura blanca que disimula la desnudez.

En el episodio, se veía que Kim estaba inmersa en una sesión de fotos que seguro ven la luz en alguna publicación; como cuando en noviembre las fotos de su desnudo en la revista Paper dio la vuelta al mundo.

Le gusta desnudarse a la mediana de las Kardashian y le gusta presumir de físico, aunque en este capítulo de Keeping up with the Kardashians reveló algo que muchos desconocíamos: "Tengo psoriasis y no puedo remediarlo", confesaba a la vez que explicaba: ·Para sentirme mejor, intento dejar atrás todas las inseguridades antes de comenzar una sesión de fotos y confío en que la gente no se fije en eso".

Casada con Kanye West, Kim es toda una celebridad de la televisión estadounidense además de ser una máquina de hacer dinero. Sabe muy bien cómo explotar todo el interés mediático que genera en el panorama celeb ya sea como promotora de fiestas, como productora televisiva de sus propios programas o a través de líneas de perfumes y cosméticos.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad