Diez datos que no conocías de Charlize Theron

Sí, nacer en Sudáfrica te hace propensa a sufrir ataques de león

Charlize Theron es una de las mujeres sudafricanas más conocidas a nivel planetario. Le ha costado llegar a cierta madurez para ser considerada mucho más que una cara bonita dentro del cine y los papeles que ha aceptado desde que ganara el Oscar en 2006 por Monster así lo atestiguan. Resulta complicado que aquellas actrices que fueron conocidas primero por su faceta como modelo obtengan el mismo respeto que las que no lo fueron pero así lo ha conseguido la Theron. Te contamos diez datos de la protagonista femenina de Mad Max: Fury Road.

#01 Charlize es hija única y ha cumplido 40 años en 2015 en la cumbre de su carrera.

#02 En línea con otras bellezas oficiales su infancia no fue fácil, llevaba gafas con gruesos cristales y las niñas se reían de su aspecto.

#03 Su familia proviene tanto de Francia como de Alemania.

#04 Su mejor amiga en la infancia fue su mascota, una cabra de nombre Bok.

#05 De pequeña se enamoró de Tom Hanks en la película Splash.

#06 Su lengua materna es el Afrikaans, una mezcla de dialectos holandeses que se volvió lengua independiente en el siglo XVIII.

#07 Su madre mató a su padre en el año 1991.

#08 En 1994 decide mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actriz tras haber sido modelo los tres años anteriores entre Milán y Nueva York.

#09 Intentó protagonizar Showgirls, un clásico del cine trash de 1995. No ser escogida lo interpretó como una bendición.

#10 Ha estado involucrada durante años en campañas antiviolación en su país.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?