Xuso Jones, Zedd o Mariah Carey estrenan disco esta semana

También lo hacen Conchita Wurst, Jamie Foxx o Brandon Flowers de The Killers

Xuso Jones vuela solo

El murciano ha apostado por la autoedición en su primer álbum, Vuela. Lejos han quedado los días en los que subía vídeos en su canal de youtube con versiones de los temas que más le gustaban. Un McAuto cambió su vida y para bien. A raíz de su vídeo viral empezó a centrarse en la música de manera más profesional y ya en 2013 grabó un EP que le tuvo girando por toda España. Después llegó la tele y su popularidad fue creciendo.

Ahora Xuso Jones ha optado por el ‘yo me lo guiso yo me lo como’ y ha dado forma a su debut entre Miami, Canadá, Londres y, por supuesto, España. Casi todos los temas compuestos por él mismo que deja claro que lo suyo no es sólo música para bailar. De hecho, nos sorprendió con un primer single, Todo lo que tengo, muy melódico latino que tiene su continuación en Somos, un tema con un corte corte muy de los anuncios veraniegos.

Mariah Carey, una ‘number one’

La diva ha revisitado su recopilatorio de números uno en Estados Unidos que publicó en 1998. Entonces eran 13, ahora son 18, todos ellos, menos uno, escritos por ella. Además, incluye un inédito que da título al disco, Infinity. Aunque le han llovido críticas últimamente de algunos que dicen que le cuesta, cada vez más, alcanzar las notas más altas, parece que su actuación en los premios Billboard convenció. ¿Seguirá sumando más nº1?

El segundo para Zedd

Aunque últimamente se ha hablado mucho más del DJ alemán por su relación y ruptura con Selena Gómez, lo cierto es que ahora la novedad no llega por vía sentimental sino profesional. Estrena True colors, su segundo disco y es que, sí, aunque le hemos visto tras los éxitos Break free de Ariana Grande, Beauty and a beat de Justin Bieber o G.U.Y. de Lady Gaga, el chico también tiene sus propias canciones.

Hay colaboraciones aunque la más destacada es la de su ex con la que compartió el primer single. Las otras son de grupos con poca repercusión mediática aunque cabría destacar la de Echosmith.

Conchita tras Eurovisión

En la semana en la que se celebra Eurovisión su última ganadora, Conchita Wurst, ha decidido publicar su primer gran disco en el que se incluye, Rise like a phoneix, el tema con el que ganó el Festival. Por aquel entonces gritó a sus fans ‘somos imparables’ y parece que no se equivocó. De momento ya es nº1 en su país, Austria, con este nuevo trabajo llamado Conchita.

Brandon Flowers sin The Killers

The desired effect, así se llama el segundo álbum en solitario de Brandon Flowers, el cantante de The Killers. Hace poco confesó que el último disco del grupo no había sido lo suficientemente bueno y que trabajarán en algo nuevo pronto. Pero antes saca su trabajo al margen de sus compañeros en el que explora nuevos territorios sin abandonar la influencia de la música británica de los ’80. De hecho, se está barajando una colaboración con New Order.

Jamie Foxx, del cine y la música

Aunque la mayoría ha seguido a Jamie Foxx más en el cine que en la música, lo cierto es que ya tiene cuatro álbumes publicados, mejor dicho, cinco con Hollywood (A story of a dozen roses) su última producción. Un disco que llega tras su cuestionada interpretación del himno de Estados Unidos en el denominado ‘combate del siglo’. Y, además, ahora que está de promo se reavivan los rumores de una relación con Katie Holmes. Claro que a él seguro que le gusta más hablar de Chris Brown que de ella que, al fin y al cabo, es el que ha colaborado en el disco.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?