Britney Spears, Wiz Khalifa y Jason Derulo luchan por ser Canción del Verano en Estados Unidos

David Guetta, Taylor Swift y Nicki Minaj también están entre las favoritas de los medios

Con este calorcito que estamos disfrutando estos días, nuestra mente ya está puesta en el verano que nos espera por delante. Chiringuitos, piscinas y playas, bañadores y bikinis, deporte y siesta, leer, reir y sobre todo escuchar muuuucha música. Para ayudaros con esto último (también nos encantaría ayudaros con todo lo demás, para qué engañarnos) os hemos recopilado las canciones que están llamadas a convertirse en los hits del verano. Lo hicimos con la canción del verano en España 2015 y le ha llegado el turno a Estados Unidos.

¿Qué oirán los estadounidenses este verano? Pues en esencia lo mismo que a este lado del charco pero con pequeñas diferencias y donde el sabor latino está menos presente. El temazo de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de Furious 7, See you again, está en todas las 'quinielas' a Canción del Verano 2015 en suelo americano seguida muy de cerca por Jason Derulo y su Want to want me y Maroon 5 con su inminente single This summer's gonna hurt like a motherfucker.

En la lista de las canciones que más sonarán en todas las emisoras americanas este verano también están los más recientes sencillos de Taylor Swift, Bad blood, David Guetta, Hey mama, y el dueto de Britney Spears e Iggy Azalea: Pretty Girls. Y hablando de colaboraciones, la de Chris Brown y Pitbull, Fun, también tiene todas las papeletas para petarlo en ventas cuando apriete el calor. La última en llegar, The night is still young de Nicki Minaj. Pegadle una escucha a ver si a vosotros os parece tan buena como a nosotros

Wiz Khalifa ft Charlie Puth - See you again

Jason Derulo - Want to want me

Maroon 5 - This summer's gonna hurt like a motherfucker

Nicki Minaj - The night is still young

Taylor Swift ft. Kendrick Lamar - Bad blood

David Guetta ft. Nicki Minaj & Afrojack - Hey mama

Pitbull ft. Chris Brown - Fun

Britney Spearss ft. Iggy Azalea - Pretty girls

Calvin Harris ft. Haim - Pray to god

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?