¿Cuál es la Canción del verano 2015?

AronChupa, Pitbull, Major Lazer, Sofía Reyes, Avicii... Repasamos algunos temazos que podrían petarlo este verano

¿Te acuerdas del Summer de Calvin Harris o del Bailando de Enrique Iglesias? Fueron sin duda dos de los éxitos del verano pasado y éste año hay nuevos temas que se postulan para ser la canción del verano 2015. Para Óscar Martínez, las canciones que más alto apuntan son Mi Nuevo Vicio de Paulina Rubio, Él no te da de Dasoul, El Taxi de Sensato y Pitbull o El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias. A Tony Aguilar y Cristina Boscá también les seduce mucho El Perdón, en cambio, a Jorge Sánchez le flipan Lean On, Cheerleader y Yo Soy Influencer de los TT.

Pero... ¿Cuáles conseguirán conquistar a todo el mundo? Aquí van algunas ideas aunque de momento... no hay ninguna clara ganadora. ¿O sí?

Nicky Jam y Enrique Iglesias - El Perdón

Enrique Iglesias puede repetir éxito esta temporada. Los ritmos latinos de este tema de reggaeton podrían colocar a esta canción de Nicky Jam como una de las melodías favoritas del verano. ¿Conseguirá este dueto explosivo aguantar el tirón?

Major Lazer y Dj Snake feat. MØ - Lean on

El dúo formado por Diplo y Switch es oficialmente un creador de hits en potencia. Ahora que han unido fuerzas con Dj Snake y han contado con la voz de la danesa  se lo han montado mejor que nunca para regalarnos este hit que seguro que bailaremos mucho este verano. 

Avicii - The Nights

El genio sueco presenta una melodía aplastante e idónea para darlo todo en esas largas noches de verano. Aunque acaba de lanzar nuevo single, Feeling Good, nos quedamos sin duda con el ritmo potente de esta The Nights que está a la altura de sus grandes éxitos.

AronChupa - I'm an Albatraoz

No cabe duda de que es uno de los temas que más sonará en los próximos meses. A su favor, diremos que, además de un tema de anuncio, cuenta con una de las mayores pegadas de esta lista de "candidatas" a canción del verano 2015.

Sofía Reyes y Wisin - Muévelo

La mexicana lleva tiempo petándolo con este hit súper bailable que tantas alegrías nos ha dado durante primavera. ¿Se quedará este verano para repetir éxito? Muy pronto lo sabremos...

Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See you Again

El tema central para la BSO de Furious 7 es un auténtico hit pero lo vemos más llenando los atardeceres mientras disfrutamos de un buen mojito en la playa. ¿Te visualizas? Nosotros sí y además en modo repeat.

Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato - El Taxi

Pitbull es como ese amigo que nunca se pierde un sarao, por eso este verano también es el centro del cotarro con El Taxi, de Osmani García y Sensato, una de esas canciones que no va a dejar de sonar en tooooodo el verano.

Ariana Grande - One Last Time

La cantante de Florida no deja de extraer temazos de su álbum My Everything y éste es perfecto para celebrar el amor, la amistad y todo lo bueno que nos pase este tórrido verano.

Paulina Rubio & Morat - Mi nuevo vicio

Cada vez gana más adeptos la nueva canción de Paulina Rubio junto a los colombianos Morat. Con una producción de Mauricio Reginfo (El Dandee de Cali & El Dandee) y unos coros súper efectistas, tiene muchas papeletas para ser la canción del verano 2015.

Ellie Goulding - Love me like You Do

La británica goza de uno de los momentos más dulces de su carrera por el tremendo éxito de este tema incluido en la BSO de 50 Sombras de Grey. Love me like you do podría ser la canción emblema de los nuevos rolletes que surjan este verano :_))

Dasoul - Él no te da

El artista canario promete hacernos bailar de lo lindo este verano con su temazo Él no te da, un rompepistas con un mix increíble de ritmo latino, estribillo y pasión por un tubo.

Rihanna feat. Kanye West & Paul McCartney - FourFiveSeconds

Es una canción tranquila y (a priori) poco pretenciosa pero con una carga melódica que explota en cada estribillo. El hit inesperado de Rihanna podría ser una gran (y diferente) canción del verano 2015.

OMI - Cheerleader

Con su increíble rollo tropical, Cheerleader es una canción capaz de transportarte a unas idílicas vacaciones junto al mar ¿No te parece un temazo súper playero?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?