Jennifer Lopez se atreve con una versión de Rihanna

La cantante hace frente a los que la acusan de no saber cantar en directo

Desde hace más de una década, Jennifer Lopez ha llevado sobre sus espaldas el 'sanbenito' de muchos entendidos musicales que la han acusado de no saber cantar en directo. No han sido muchas las giras en las que J Lo ha presentado en vivo sus álbumes de estudio lo que alimentaba la leyenda de que su voz en los discos estaba muy retocada. Sin embargo, en los últimos años la diva del Bronx se está prodigando sobre los escenarios con shows, conciertos, presentaciones y hasta versiones en directo. ¡Mira!

Durante uno de los últimos capítulos de la temporada 13 del talent-show American Idol, en el que Jennifer Lopez ejerce como jueza para descubrir los talentos que pueden triunfar, la solista se atrevió a empuñar el micrófono y versionar dos de esos grandes éxitos a nivel mundial de los últimos años: Diamonds de Rihanna y Locked out of heaven de Bruno Mars.

Tal vez los que quieran seguir vilipendiando a J Lo la acusarán de abusar de un coro para las notas más altas pero lo cierto es que estamos convencidos de que la solista de Barbados aprobaría esta versión de uno de sus hits. Y vosotros, ¿qué nota le ponéis a este cover?