Pan y Jobs presentan nuevos trailers

Fassbender como Steve Jobs y Hugh Jackman como Barbanegra, ¿quién da más?

Dos de los estrenos más esperados por los amantes del cine han lanzado nuevos avances de lo que podremos ver en breve en pantalla grande. Por un lado Pan, la revisión del cuento clásico, va lanzando nuevas pistas antes de su estreno. Por el otro, Steve Jobs, el biopic más realista de la vida del fundador de Apple, Steve Jobs, presenta por donde irán los tiros en esta nueva película acerca del gurú de la informática.

Pan y Jobs presentan nuevos trailers

Pan, que se estrenará en España el 9 de octubre de 2015 tras algunos retrasos, contará con Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delevingne en uno de sus primeros papeles de gran relevancia y en Hollywood. El pequeño Levi Miller será el encargado de dar vida a Peter Pan en esta revisión del cuento clásico infantil.

Pan y Jobs presentan nuevos trailers

Steve Jobs, por su parte, llegará a España el mismo 9 de octubre si todo sale según lo previsto. Danny Boyle es el encargado de dirigir y el respetado Aaron Sorkin es el responsable del guión. Protagoniza Michael Fassbender con un parecido físico bastante cuestionable que hará que haya que confiar en sus aptitudes ante la cámara, de sobra conocidas, para que nos convenza con su papel.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?