Rihanna, más elegante que nunca en el nuevo vídeo de Dior
Es parte de la campaña Secret Garden que ha rodado a las órdenes de Steven Klein en Versalles
Hace algunas semanas se destapó que Rihanna sería la nueva musa de Dior dentro de la campaña Secret Garden. Era de esperar pues la de Barbados ya había lucido los estilismos de la última temporada de la firma francesa en tres portadas de la revista W Magazine, en su versión coreana. Ahora hemos podido disfrutar de las imágenes en movimiento que se rodaron en Versalles y también de las fotografías que llenarán vallas publicitarias y publicaciones.
El director de la nueva publicidad y autor de las fotografías que conforman esta promoción es Steven Klein, conocido por haber trabajado junto a Lady Gaga y Madonna en algunos de sus videclips y por ser uno de los fotógrafos de moda más influyentes en la actualidad. Una campaña oscura y muy tenebrosa es lo que el creador ha decidido en esta ocasión para la firma de la que Rihanna es gran fan.
Y es que la cantante no se ha perdido ninguno de los desfiles de Dior en los últimos años y ha lucido como nadie estilismos que a priori parecían imposibles. Ahora parece que por fin la relación se afianza con esta nueva campaña fotográfica y audiovisual que empezará a verse en publicaciones internacionales desde este mismo momento.