Rihanna, ahora musa de Dior

La cantante afianza su relación con la casa de moda

Era algo que se veía venir. En sus últimas apariciones en prensa todas las prendas que Rihanna lucía habían salido de la casa Dior. Así fue en la edición coreana de W y así ha sido en la de Harper’s Bazaar. ¿La explicación? La de Barbados ha sido seleccionada como nueva musa e imagen de la campaña Secret Garden.

Las fotografías y el vídeo verán la luz esta primavera y ambos están producidos por el afamado Steven Klein, responsable de las polémicas últimas fotografías de Madonna en las que hemos llegado a ver a la cantante en todo su esplendor. Rihanna será ahora la estrella pop de una serie de campañas rodadas en Versalles que han protagonizado anteriormente grandes supermodelos.

Rihanna, ahora musa de Dior

La relación de Rihanna con el mundo de las casas de alta moda viene de lejos. Si la habíamos visto en primera fila de los desfiles de Chanel ha sido la firma Dior la que finalmente se ha llevado el gato al agua. No será la primera vez que la cantante es elegida imagen de una marca pues ya la vimos como musa y figura de Balmain hace escasos meses.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad