Rihanna, más elegante que nunca en el nuevo vídeo de Dior

Es parte de la campaña Secret Garden que ha rodado a las órdenes de Steven Klein en Versalles

Hace algunas semanas se destapó que Rihanna sería la nueva musa de Dior dentro de la campaña Secret Garden. Era de esperar pues la de Barbados ya había lucido los estilismos de la última temporada de la firma francesa en tres portadas de la revista W Magazine, en su versión coreana. Ahora hemos podido disfrutar de las imágenes en movimiento que se rodaron en Versalles y también de las fotografías que llenarán vallas publicitarias y publicaciones. 

El director de la nueva publicidad y autor de las fotografías que conforman esta promoción es Steven Klein, conocido por haber trabajado junto a Lady Gaga y Madonna en algunos de sus videclips y por ser uno de los fotógrafos de moda más influyentes en la actualidad. Una campaña oscura y muy tenebrosa es lo que el creador ha decidido en esta ocasión para la firma de la que Rihanna es gran fan.

Rihanna, más elegante que nunca en el nuevo vídeo de Dior

Y es que la cantante no se ha perdido ninguno de los desfiles de Dior en los últimos años y ha lucido como nadie estilismos que a priori parecían imposibles. Ahora parece que por fin la relación se afianza con esta nueva campaña fotográfica y audiovisual que empezará a verse en publicaciones internacionales desde este mismo momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad