Beyoncé y Nicki Minaj se lo pasan en grande en Feeling myself

Camisetas cortas, escotes y muchas risas en su nuevo vídeo conjunto

The Pinkprint, el más reciente trabajo discográfico de Nicki Minaj sigue deparando agradables sorpresas. Después de que The night is still young haya presentado su candidatura a convertirse en una de las canciones del verano 2015 en Estados Unidos, la rapera ha estrenado en Tidal, la plataforma creada por Jay Z, un nuevo videoclip en el que se lo pasa en grande con Beyoncé.

Feeling myself es el nombre de esta canción en la que ambas divas presumen de cuerpazo, de escote y, sobre todo, de buen humor. En el adelanto de 30 segundos que podéis ver sobre estas líneas, ni Nicki ni Beyoncé tienen dudas en 'hacer un poco el ganso' jugando con pistolas de agua, lanzándose patatas a la boca, pasándoselo en grande con un cocodrilo hinchable en una piscina o zampándose una hamburguesa a dos carrillos.

El estilo de este vídeo, que de momento sólo se puede ver en exclusiva en Tidal, nos ha recordado mucho al 7/11 con el que Beyoncé presentó la edición platinum de su más reciente disco. Las carreras de ambas solistas siguen triunfando y poco después de lanzar este clip ambas se han vuelto rivales para los premios BET tras conocer que han sido nominadas a seis (Nicki Minaj) y cuatro galardones (Beyoncé).

When u and bestie know yall poppin. #FeelingMyself #FeelingMyselfVIDEOonTIDAL 👅

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad