Lady Gaga decide diseñador para su vestido de novia

La cantante ha recibido al menos 30 bocetos de las mejores firmas

Lady Gaga se casa y eso es todo un acontecimiento para las firmas de moda más punteras. El hecho de que una de las cantantes con mayor sentido de la moda desde sus comienzos se decida por una u otra marca puede suponer millones de euros en publicidad deseada pero prácticamente gratuita. Es por ello que 30 de las mejores firmas de moda ya le han hecho llegar sus bocetos.

Taylor Kinney es el guapo y afortunado hombretón que se llevará a la neoyorquina al altar y Women's Wear Daily, uno de los referentes en cuanto a publicaciones de moda, no ha perdido la ocasión para preguntarle a la artista qué busca en su vestido: “La verdad es que no lo he pensado, todo lo que haga será por y para Taylor”.

La cantante tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a los diseñadores que se han interesado por ser sus posibles modistos en día tan especial a través de Twitter. No hay que olvidar que este día puede ser la ocasión perfecta para echar a volar la creatividad pues Gaga no se pondrá cualquier cosa. Karl Lagerfeld, Diane Von Furstenberg o Alberta Ferretti son solo algunos de los que le han enviado sus propuestas a la cantante.

Según sus propias palabras a la citada publicación lo que de verdad le gustaría a Stefani es dejar de ser el centro de atención por un día, ponerse el peor vestido que encuentre e ir al ayuntamiento a firmar los papeles con sus mejores amigos. ¿Nos lo creemos? Capaz es...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?