Lo que necesitas saber sobre el prometido de Lady Gaga

Actor, modelo, carpintero, comediante y un pibonazo que te dejará sin aliento desde su primer post de Instagram, ¡qué envidia!

Lady Gaga es una mujer afortunada y, si realmente lo estás poniendo en duda, échale un vistazo al pedazo de pibón que dice ser su prometido: Taylor Kinney. Esto solo, sin contar los éxitos profesionales y la fama mundial que rodea a la artista, ¡qué envidia! Aunque, una imagen valga más que mil palabras, te damos todos los datos para que conozcas las claves de su novio.

A pesar de que la diva de ArtPop tiene una agenda apretadísima, con esto de que actúa este domingo en la gala de los Oscar o el nuevo disco de duetos que lanzará con su querido compañero del jazz, Tony Bennet, aún tiene tiempo para disfrutar con su chico y, cómo no, para ella misma. ¿Será una boda intergaláctica? ¿Por qué traje se decantará la artista? Después de tanta pregunta, pasamos a la importante: todo sobre Taylor Kinney en un top ten.

33

Garth Brooks concert 😉

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Enamorados es decir poco. Kinney tiene 33 años y le saca cinco a Gaga pero, como sabemos, hay un buen número de parejas de celebrities que aunque sea ella sea la mayor, les importa bien poco y disfrutan a tope.

14 de febrero

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

San Valentín, una fiesta para todos aquellos que disfrutan del amor o un día más para los que consideran que es algo que se debe celebrar y cuidar todos los días del año. Sin embargo, Kinney aprovechó esta fecha tan señalada para pedirle matrimonio a su novia con este anillo de diamantes tallado en forma de corazón. ¡Qué bonito!

You and I

Es el único vídeo musical en el que aparece pero, ¡vaya pedazo de actuación, de vídeo y de momentazos! Hay que ver cómo disfrutaba la diva de ArtPop con este chaval contorneándose y dándole amor del bueno. Fue en el set de rodaje donde se conocieron, en 2011, el mismo año que iniciaron su relación.

Chicago Fire

Sit tight! SEASON 3 will be here before you know it #ChicagoFire

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Esta es la mejor parte de todo, su papel como protagonista de la serie Chicago Fire. Este chico lo tiene de todo, está cañón y le dan un papel de bombero. ¡Menuda ocurrencia! Éste, en lugar de apagar un edificio en llamas, enciende a todas las inquilinas y acelera el cambio climático cada día que se pone el traje de acción. ¡Madre mía!

Tío 10

I do not have a private account #fbf

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

De pie, sentado, con medio cuerpo retorcido para que la luz y la cámara den vida al pedazo de cuerpazo que tiene Kinney... ¡Está claro que lo tiene todo! Ojos claros, un metro ochenta, alguna canilla y una sonrisa espectacular.

Estilo

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Si todas las anteriores fueran pocas razones para que aún no se nos caiga la baba, habría que ver el rollo que tiene a la hora de vestir y de lucirse. Las barbas que tan de moda se llevan ahora y dan a los hombres un sex-appeal excepcional, no la descartó ni mucho menos. Camisetas de tirantes, de traje, más formal, menos, vuelta al papel de bombero... ¡Nos vuelve loc@s!

En la universidad

Repost of the new blue glitter Harley

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Estuvo estudiando Administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental, aunque ya os podemos asegurar que duraría poco tiempo por aquellas tierras. Allí fue donde descubrió su gran vocación como actor.

Hawai

Taking the #polarplunge

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Playas paradisíacas, clima espectacular, pibones por doquier... Vamos, ¡la buena vida! Así fue como Kinney decidió dejar los estudios universitarios el primer curso de carrera, cogió el petate y fue hasta Hawai a trabajar como carpintero. Como carpintero, ¡quién lo viera y le pidiera un arreglo de los muebles de su casa!

Televisión

Chicago Fire no es la única aparición televisiva que ha tenido el estadounidense. Aunque también participó en varias películas, en la pequeña pantalla lo podíamos ver en la tercera temporada de Bones, en el capítulo Jugando bajo presión; en el capítulo de Crisis de identidad, de la serie CSI: NY y en Castle interprentando al personaje de Darren Thomas.

Modelo

Happy Halloween 🔮👻🎃

Una foto publicada por Taylor Kinney (@taylorkinney11) el

Cuerpazo, estilo y ¡mucho sentido del humor! La cuenta ya. Este hombre no podría no ser modelo. Aunque el perfil que tiene no es como el de la fotografía que aparece aquí, está claro que vista como vista ¡nos lo quedamos!

Después de haber puesto los dientes largos a todo el personal es hora de que nos cuentes, debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales con qué pibón te quedas, con el prometido de Gaga o con el nuevo novio de Taylor Swift. ¡La cosa está que arde!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?