Primavera Pop, ¡exitazo un año más!

Los 40 Principales celebramos la primavera por todo lo alto ¿Te lo perdiste? Sigue leyendo...

Viernes 22 de mayo. El calor no impidió que cientos de jóvenes se arremolinaran en las inmediaciones del Palacio Vistalegre de Madrid, con ganazas de fiesta, de música y de Primavera Pop 2015, un evento que contaría con las actuaciones de los artistas más importantes del panorama actual y que estuvo presentado por las caras de Los 40 Principales: Tony Aguilar, Xavi Martínez, Cristina Boscá, Dani Moreno y Uri Sabat.

Fuera del recinto, los Djs de Hot Mix, Edu Naranjo y Oscar Martínez animaban el cotarro con los temas más bailables y sobre las 7:30 comenzaba el festival. Tras la bienvenida de los bailarines Quality, la primera en subirse al escenario era la mexicana Sofía Reyes, que tiene una de las canciones del verano: Muévelo. La cosa empezaba fuerte y no decaía. Xriz enamoró con sus Besos Prohibidos y Bromas Aparte le dieron caña al público con su single Dama y Vagabundo mientras Xuso Jones nos presentaba con éxito su nuevo single, Somos. Durante el evento, pudimos descubrir la magia de artistas como Sweet California, la banda revelación Dvicio o el malagueño Mario Jefferson, y también pudimos disfrutar de las potentes actuaciones de Amelie, CD9, Lucy Paradise y Djane Housekat.

Dasoul lo petaba con El no te da, que es sin duda una de las canciones del verano y el finés Benjamin arrasaba entre los más jóvenes con Underdogs, un tema muy muy pegadizo. Mientras tanto, en el backstage, nuestro reportero, el cantante y youtuber Curricé, se encargó de charlar con todos los artistas del Primavera Pop y preparar un vídeo súper cachondo que muy pronto podréis ver en los40.com.

En directo, desde #PrimaveraPop2015 @los40principales #ÉlNoTeDa !!

Un vídeo publicado por DASOUL (@dasouloficial) el

Lo pasamos cañón con el show LOS TT. Los Tecno Tuiteros y sus tutús se subían por primera vez a un escenario para darlo todo con su primer tema: Influencer, una crítica mordaz y divertidísima a todos aquellos que viven más en las redes sociales que en el mundo real.

GALERÍA: LAS FOTOS DEL PRIMAVERA POP 2015

La cordura llegó con el acústico de Maldita Nerea de dos de sus nuevas canciones: Mira dentro y Perdona si te llamo amor. Momentos después, los británicos Years & Years dieron un giro brutal al festival con sus temazos súper bailables Desire y King. Tras ellos disfrutamos del Walk del cantante londinense Kwabs pero aún quedaban varios platos fuertes: Calum enloquecía al sector más joven con su éxito Hey Babe, luego OMI interpretó su hit Cheerleader, otra de las canciones del verano.

El festivalazo de la primavera llegaba a su fin con las actuaciones más esperadas. Auryn desató la locura con Saturday I´m in love y el show de la gran estrella internacional Jason Derulo. El artista norteamericano nos hizo moverlo todo con tres de sus mayores trallazos: Want To Want Me, Trumpets y Talk Dirty. Tremendo.

El sábado 23, ¡más del Primavera Pop en Barcelona! ¡Y gracias a todos por acompañarnos desde el principio en redes sociales y hacer, una vez más, que fueramos TT! ¡Gracias!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?