¡Jason Derulo desata su flow en el show #1 del país!

¡El estadounidense nos contó cómo creó Everything is 4, sus próximos retos y mucho más!

Artistas hay muchos, pero no todos poseen ese toque que les diferencia del resto y logra marcar un antes y un después en la historia de la música. Jason Derulo es uno de esos talentos que en muy poco tiempo ha sabido explotar su potencial y proyectar su carrera a una velocidad vertiginosa. A sus 25 años ha tocado los palos principales que todo solista que se precie podría aspirar: composición, producción, coreografía, interpretación... No hay límites para el estadounidense y lo dejó muy clarito en el décimo aniversario del Primavera Pop.

En Del 40 al 1 Coca-Cola tuvimos el honor de hablar con Derulo sobre todo lo que implica esta nueva etapa que está atravesando, desde su nuevo álbum hasta las sensaciones que está percibiendo por parte de la crítica, los medios y el público. Han pasado unos años desde la última vez que compartimos estudio con el artista, concretamente en la presentación de su primer single Whatcha say, y la evolución en él es brutal. El año pasado comprobamos que se ha convertido en una máquina de facturar éxitos, convirtiéndose en la estrella que más Nº 1 consiguió a lo largo del 2014 en Los 40 Principales con Trumpets, Talk Dirty y Wiggle. Y este año suma y sigue.

Jason Derulo le confesó a Tony Aguilar cómo afronta esta nueva temporada con Everything is 4, el cuarto disco de su carrera para el que se ha rodeado de vozarrones como Jennifer Lopez, Stevie Wonder o Meghan Trainor, entre otros. El cantante de Miami ha trabajado durante ocho meses en este álbum, combinando los tiempos de grabación con la gira y acercándonos el sonido de los 80: "el origen de todo parte del tour, en el bus tengo un estudio e iba por distintas ciudades creando música con la fuerza que me daban los fans". Añade que "tiene influencias de figuras como Michael Jackson o Prince y vibraciones de lugares muy diferentes". La muestra es su single de presentación, Want to want me, con el que en tan sólo cuatro semanas ha alcanzado el Nº 13 en la Lista 40.

Su carisma convence, dentro y fuera del escenario, y tras ganarse por completo al Palacio de Vistalegre en el Primavera Pop no dudó ni un segundo en responder a sus fans en el estudio que estaban como locas por saber cuándo volverá de gira por España, qué esconde el título de este nuevo trabajo, cuál es su canción favorita de toda su discografía o que es lo que más le gusta de nuestro país. Si queréis resolver todas estas incógnitas ¿a qué esperáis? Dejaros llevar por el flow de este crack ¡mola todo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?