Los polis jóvenes de El Príncipe, pibones del momento

Son los actores que interpretan a Mati y Samy en la exitosa serie de Mediaset

Ya te hemos hablado de lo pibones que son los protagonistas principales de El Príncipe, la ficción de Telecinco que arrasa cada martes en audiencia. Pero Morey, Fátima o Faruq no son los únicos guapos de la serie. Los actores Thaïs Blume, que interpreta a la agente Mati, y Ahmed Younoussi, que se mete en el papel de su nuevo compañero, Samy, son nuestros pibonazos de esta semana.

A la catalana Thaïs Blume la conocimos en Sin tetas no hay paraíso en 2008. Sus ojazos y su talento nos conquistaron desde el principio. Luego disfrutamos de ella en series como Hispania o Gran Reserva y ahora triunfa como la poli pibón de El Príncipe.

Conversación entre especies #FaseDeAdaptaciónLevel2 #VendetaVsLia ❤️vs❤️

Una foto publicada por Thais Blume (@thaisblume) el

Además de por su trabajo y su mirada penetrante, Thaïs nos gusta porque es una chica muy natural, no va nada de pose y por si eso fuera poco es una gran amante de los animales. En su Instagram no para de compartir fotos de sus gatitos y sus perros, algo genial en ella. Recientemente confesaba en una entrevista que compaginaba la interpretación con su otra gran pasión: adiestrar perros.

Algo menos conocido es nuevo compañero en la serie, Samy, el personaje al que da vida Ahmed Younoussi. Este joven actor antes de formar parte de El Príncipe, había trabajado en un corto y varias miniseries pero la ficción de Telecinco la que le ha dado a conocer. Este joven marroquí de 23 años ha conquistado la pantalla con su tez morena y sus ojazos verdes y seguro que lo veremos mucho más a partir de ahora.

Permaneceremos también muy atentos a El Príncipe porque esta temporada se incorpora al elenco el guapo de Jesús Castro, que será el primo de los Ben Barek.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?