Katy Perry habla de ser madre y de su ruptura con Russell Brand

La cantante californiana asegura no haber hablado con él desde que la dejó por mensaje de texto

"Él no ha hablado conmigo desde que me envió un mensaje diciendo que estaba presentando el divorcio. No quiero hablar de él, mis canciones contarán lo que tengo que decir sobre él", ha dejado bien claro Katy Perry en una entrevista para el Daily Telegraph.

Con estas palabras la cantante se sinceraba sobre su dolorosa ruptura con el actor Russell Brand y añadía: "Todavía tengo el gato pero he cambiado su nombre por Monkey" (antes se llamaba Krusty).

Pero Katy Perry sigue creyendo en el amor y a pesar de lo agridulce de sus anteriores relaciones le emociona "todo lo que trae". También se la ha relacionado con Diplo pero solo son buenos amigos.

Además, la intérprete de This is how we do no renuncia a sus sueños: "Siempre pensé que podría tener una relación y éxito", dijo. "Para una mujer moderna que es importante ser apoyada y que haya igualdad en todos los aspectos. Y no son dos mitades que forman un todo. Se trata de dos totalidades que conforman un todo."

Sobre la maternidad: "Aún estoy creciendo, aún estoy aprendiendo sobre mí misma, cuando me convierta en madre, solo quiero ser madre y estar dedicada plenamente a ello".

Katy Perry continúa presentando con éxito su Prismatic Tour por todo el mundo, de hecho recientemente ha visitado el sudeste asiático.

Just celebrating a run of 141 shows with a fun scorpion snack in Bangkok! #schoolsoutforsummer #naptime

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?