El profesor buenorro, portada de Attitude

La revista gay ha conseguido hacerle una sesión tan provocativa como las fotos de su Instagram

El pasado mes de marzo una alumna de Pietro Boselli descubrió al mundo entero las bonanzas de su profesor: Un chaval de 26 años, licenciado en Ingeniería mecánica, que da clases en una universidad de Londres y que tenía enamorad@s a todas sus pupilas. Y no era para menos con ese cuerpazo que se gasta y que utiliza en su otra vida, la de modelo.

Pues bien, tras salir a la luz su identidad consiguió que sus 12.000 seguidores en Instagram pasaran a ser más de medio millón. Las marcas más reputadas empezaron a disputárselo y lo mismo ocurrió con las revistas. Ha sido la cabecera gay británica, Attitude, la que ha conseguido tenerle en portada.

El mes de junio, la portada de esta publicación es doble. Por un lado tiene a Matthew Lewis, más conocido como Neville Longbotton de Harry Potter que tampoco tiene nada que envidiar al cuerpo mejor formado.

La otra cara de la portada es para Boselli que sigue compaginando su doble vida, la de profesor y la de modelo aunque habría que ver si sus alumn@s son capaces de concentrarse con un profesor así. Desde luego, no se esperaba el giro que ha dado su vida, “todavía me cuesta sacármelo de la cabeza pero estoy muy feliz de esta haciendo esto porque, además, ayuda a mi carrera como modelo”, asegura en la revista.

Boselli ha potenciado su carrera como modelo aunque como ya ha demostrado, la belleza no está reñida con la inteligencia, y se toma todo esto con precaución, “no creo que yo valga todo este ruido, supongo que me cuesta entenderlo. Simplemente estalló y ha sido divertido”, explica.

Running up a mountain = Real cardio. 🌁

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?