Jennifer Lopez y Jason Derulo, tándem para el verano

También estrenan canción Icona Popa, Juanes y Joss Stone

Jennifer Lopez y Jason Derulo, tándem para el verano

Gracias al Primavera Pop pudimos disfrutar de Jason Derulo en nuestro país hace tan solo unos días. Con su visita pudimos comprobar de primera mano que aparte de tener un torso envidiable (no nos extraña que se empeñe en enseñarlo en todos sus vídeos) es un gran bailarín y tiene un sentido del humor que cautivó a más de uno.

El caso es que Derulo publicará el 2 de junio su nuevo trabajo y antes de tenerlo completo nos ha presentado una quinta canción de ese nuevo disco, Try me. Llega el verano y nada como los ritmos caribeños para acompañar al calor. Y hablando de compañías él se ha buscado para esta canción la de Jennifer Lopez que aporta al tema toda su sensualidad.

“Encantadora y con mucho talento”, eso es lo que ha escrito Derulo sobre JLo en las redes sociales. Está claro que ha disfrutado compartiendo música con ella. Sin duda, se convertirá en una de las piezas clave de la banda sonora de estas vacaciones.

Have you heard "Try Me" featuring the beautiful and talented @jlo ? #EverythingIs4

Una foto publicada por Jason (@jasonderulo) el

Otra colaboración de lujo es la que ha unido a Juanes y el DJ francés Cedric Gervais. “Las personas que me conocen saben cuánto amo Colombia…Haré una canción con un artista que respeto, admiro y orgullo de un hermoso país”, escribía el DJ en su Instagram a principios de año.

Unos meses después de este anuncio por fin hemos podido escuchar la canción que han presentado por primera vez en el Sunset Music Festival en Florida.

Aunque muchos todavía no hemos podido quitarnos de la cabeza el I love it de Icona Pop, regresan con nuevo tema. Funk, jazz, swing y sus habituales beats bailables en Emergency, una canción que cuenta con la colaboración de, el también sueco, Erik Hassle. Va a ser complicado superar la adicción a estas chicas.

Aunque For your soul, el nuevo trabajo de Joss Stone, no verá la luz hasta el 17 de julio ya tenemos el primer single oficial. Una canción que viene a confirmar lo que ya había dicho, que en este trabajo habría sonidos del mundo que incluyen reggae, soul y hip hop. “Es molesto escuchar a la gente quejarse de cosas que podrían cambiar fácilmente”, ha explicado ella misma, “creo que tienes que dejarlo pasar, dejar de aferrarte a tu estrés. Por supuesto, no se lo puedes decir a la gente. Necesitan llegar a esa respuesta por sí mismos. Pero puedes decirlo en una canción”. Y eso ha hecho en The Answer.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?