Kanye West podría no haberse casado con Kim Kardashian

Pero lo hizo, igual que ahora está colaborando con Bruno Mars y protagonizando cuentos infantiles

Harley Pasternak, uno de los entrenadores favoritos de las celebs ha contado en la revista Billboard que, hace unos años, mientras estaba en Hawaii, en una sesión al aire libre con Kanye West casi vuelan en pedazos cerca de un campo militar que se encontraba abandonado. Por lo visto se adentraron en el campo de minas por accidente y el despiste pudo acabar en tragedia. Os imagináis qué hubiera pasado entonces… entre otras cosas, que Kanye no se hubiera casado con Kim Kardashian.

Afortunadamente no acabó hecho pedazos y más tarde conoció a la que hoy en día en su mujer. La pareja acaba de celebrar su primer año de casados y lo han hecho aireando su álbum de bodas más íntimo. Una boda en la que se gastaron casi diez millones de euros y en la que no escatimaron en ningún tipo de lujo en la semana que duró el festejo. Claro que mereció la pena porque como dice él mismo "estoy feliz por haberme casado con la chica de mis sueños".

Welcoming speech! #Versailles #OneYearAgo #WeddingWeek

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kisses

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde entonces se han gastado ya otros 42 millones y es que su vida de despilfarro parece no tener límite. Dos casas en Los Ángeles casi contiguas, 65.000 euros en tratamientos de belleza para Kim, pendientes de 50.000 euros para la pequeña North West, el jet privado, la flota de cochazos… suma y sigue, aunque está claro que no están en números rojos. Según International Bussines Times acumulan una fortuna de 215 millones.

Then we danced all night in the rain

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

👅💋😜

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Colaboración con Bruno Mars

El productor de Kanye West, 88 Keys, ha lanzado una foto en Instagram que parece confirmar que, efectivamente, habrá tema del rapero con Bruno Mars y podría llamarse Shit’s Ugly.

Shit's Ugly!

Una foto publicada por 88-Keys (@eightyocho) el

El pasado mes de febrero, aprovechando que Kanye le pidió disculpas a Beck por su comportamiento en los Grammy, también se acordó de Bruno Mars al que le dedicó otro tuit de disculpas: “También quiero pedir disculpas públicamente a Bruno Mars, solía odiarlo pero yo, realmente, respeto lo que hace como artista”. Por aquel entonces también confirmaba que estaban haciendo algo juntos.

Hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticas pero parece que la cosa empieza a tomar fuerza. ¿Escucharemos pronto ese tema en el que también está implicado Puff Daddy?

Cuentos para niños

Y si pensabas que Kanye sólo era artista para adultos, te equivocaste. Ahora, la mega estrella también llegará a los niños a través de Bound 2Gether, un cuento donde él es el protagonista.

El ilustrador, Zak Tebbel, está detrás de este proyecto que ha explicado él mismo, “hice Bound 2Gether como parte de mi tesis de diseño senior para graduarme en Artes Visuales este año. El mensaje era tomar una pieza importante de arte, cualquiera, y llevarla a otro medio. Sentía que la traducción de Bound 2 en un libro para niños era muy apropiada porque los niños son la única audiencia a la que Kanye no está llegando en este momento y están perdiendo algunas de las lecciones importantes de la vida que Kanye tiene para ofrecer. Como un gran fan de Kanye sentí la necesidad de llenar este vacío”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?