One Direction: “Nuestro nuevo disco no se parece a nada que hayamos hecho antes”

El quinto disco de la boyband sigue avanzando sin Zayn Malik

La marcha de Zayn Malik de One Direction supuso un duro golpe para la boyband. Un golpe del que los otros cuatro componentes quieren recuperarse lo antes posible. Y para hacerlo Liam, Harry, Louis y Niall se han encerrado en el estudio de grabación para preparar el que será su quinto álbum de inéditos. El proceso de creación sigue avanzando a buen ritmo y los chicos de 1D quieren tener a sus seguidores actualizados en todo momento.

Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este elepé, pero el ahora cuarteto ha reconocido, en palabras de Liam a ET Online que "hay unos cuantos sonidos diferentes en el álbum. No todas las canciones suenan igual, con la misma onda. Hay canciones de muy diferentes tipos con un par de sonidos de guitarras y baterías distintos. No se parece a nada de lo que hayamos hecho antes así que es genial".

Por su parte, Niall desveló que en este trabajo "no hay colaboraciones. Todavía estamos en el proceso de creación así que no estamos en el momento de colaboraciones". En esta entrevista, One Direction también aclaró que no descartan revisitar algunas de las canciones que se quedaron fuera en anteriores discos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad