Jason Derulo o Major Lazer, principales novedades de la semana

Además, se pone a la venta el nuevo disco de Florence & The Machine

En los40.com estrenábamos estos días Everything is 4, el nuevo disco de estudio de Jason Derulo, que continen éxitos como Want to want me, Painkiller con Meghan Trainor o Try me junto a Jennifer Lopez y Matoma, Broke con Stevie Wonder y Keith Urban y que se publica esta semana en nuestro país. Va a ser sin duda, uno de los discos de la temporada porque viene cargado de musicón y hits veraniegos.

Derulo ha estado recientemente en nuestro país presentando en concierto las canciones de Everything is 4 en el Primavera Pop y promocionando este álbum en Los 40 Principales, donde asistió como invitado a Del 40 al 1 con Tony Aguilar.

Además de este mega estreno también se publica esta semana el nuevo disco de Major Lazer. Uno de los grupos más cañeros del momento es el formado por Diplo, Walshy Fire y Dj Jillionaire, que incluye en Peace is the mission su hitazo Lean on, junto a MØ y DJ Snake además de muchas otras más colaboraciones sugerentes como sus temas con Ellie Goulding o Ariana Grande. ¡Suena a discazo!

La británica Florence Welch también lanza su nuevo trabajo como Florence & The Machine: How big, how blue, how beautiful, del que ya pudimos disfrutar de singles como este:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?